Atropello y posterior colisión dejó dos muertos en Autopista del Sol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un vehículo BMW impactó a un peatón que cruzaba por un paso no habilitado.

Posteriormente, perdió el control y chocó contra una barrera de contención.

Atropello y posterior colisión dejó dos muertos en Autopista del Sol
 UNO Referencial

La SIAT de Carabineros trabaja en el sector indagando las causas del accidente.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito se registró alrededor de la medianoche de este martes en el Kilómetro 4 de la Autopista del Sol, en la comuna de Maipú.

Un vehículo BMW que, según las primeras informaciones, se trasladaba a gran velocidad atropelló a una persona que cruzaba la vía por un paso no habilitado, quedando la víctima incrustada en el parabrisas.

El impacto causó que el conductor perdiera el control, chocara contra la barrera de contención y también falleciera en el lugar.

El teniente Richard Martínez, de la SIAT de Carabineros, detalló que "un vehículo que circulaba por la Autopista del Sol en dirección a Santiago atropella a una persona, la cual cruza por un lugar no habilitado".

"Este cuerpo del peatón ingresa al habitáculo del conductor, perdiendo este el control del móvil, zigzagueando para posteriormente chocar con una barrera de concreto", añadió.

 

La SIAT de Carabineros trabaja en el sector indagando las causas del accidente y, de momento, las víctimas no han sido identificadas y fueron trasladadas hasta el Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter