Bus del Transantiago se incrustó contra una casa en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras sufrir fuerte dolor en el pecho, el conductor perdió el control de la micro en calle Mahuidanche.

Hay dos pasajeros lesionados, mientras que el chofer fue derivado a la Mutual de Seguridad.

Bus del Transantiago se incrustó contra una casa en Puente Alto
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

El conductor de un bus del recorrido F08 del Transantiago perdió el control de la máquina y se incrustó contra una vivienda en la comuna de Puente Alto durante la noche del lunes.

Tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, el conductor del Transantiago perdió el control de la micro, impactando contra el muro de un departamento en calle Los Manantiales, que da directamente al living, el que resultó con daños de consideración.

La familia afectada estaba tomando once al interior del domicilio cuando ocurrió el hecho y ninguno de sus  sufrieron lesiones.

"Estábamos tomando once, mi hijo estaba en el sillón tomando once, incluso, no se alcanzó ni a tomar el té ni a comer el pan. Sentí un golpe y me paré al tiro, se cortó la luz en el mismo instante", relató la dueña de casa. "Salí desesperada, gritando", contó.

Hay dos pasajeros lesionados -un hombre y una mujer, esta última con una fractura de nariz-, mientras que el conductor fue derivado a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra consciente sin riesgo vital.

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar realiznado los peritajes correspondientes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter