Camión colisionó con bus en Ruta 5 Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay tres lesionados que fueron trasladados al Hospital San Carlos.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 355 en el sector de San Gregorio de Ñiquén.

Camión colisionó con bus en Ruta 5 Sur
 @Odemetri

El bus fue colisionado por el camión, el cual terminó chocando con una pasarela.

Llévatelo:

Una colisión entre un camión tres cuartos que trasladaba productos avícolas y un bus de pasajeros perteneciente a la empresa Turbus se registró pasadas las 05:00 horas de este viernes en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.

Ruta del Maule, mediante su cuenta de Twitter, indicó que el accidente ocurrió en el Kilómetro 355 de la Ruta 5 Sur en sentido norte a sur.

El bus, que había salido desde Santiago hacia la Región del Biobío, dejó un pasajero y se incorporaba a la ruta nuevamente, momento en que fue colisionado por el camión, el cual terminó chocando con una pasarela.

Hay tres personas lesionadas de carácter leve y el oficial Gabriel Garrido, de la Primera Compañía de Bombero de Ñiquén, detalló que "el bus iba saliendo hacia la pista nuevamente después de haber dejado un pasajero y el camión lo vio muy encima y lo colisionó por detrás".

"El camión perdió el control, estrellándose contra una pasarela. Al momento, no se encuentra ninguna persona fallecida, sí hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital San Carlos. La cantidad de pasajeros eran 31 las del bus, incluyendo la tripulación, más los dos choferes y acompañantes del camión", agregó.

En específico, un pasajero y los conductores de ambas máquinas fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos.

Un testigo del accidente indicó a Cooperativa en Ruta que "el camión se le metió por el lado izquierdo al chofer del Turbus. La cabina del camión quedó desintegrada".

Hasta el lugar llegaron ambulancias junto con personal policial y voluntarios de Bomberos, mientras que los pasajeros del bus se subieron a otra máquina para llegar a destino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter