Camión impactó a cinco vehículos en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presentaba un problema con sus frenos.

Hay varios lesionados y uno de los conductores se encuentra grave.

Camión impactó a cinco vehículos en Valparaíso
 @Leppard_vk

Los heridos fueron derivados al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 09:00 horas de este viernes en Valparaíso cuando un camión impactó por la parte trasera, al menos, a cinco vehículos en la avenida Santos Ossa.

Fue el propio chofer el que tocaba la bocina y trataba de alertar a los conductores de que tenía un problema de frenos, pero finalmente, uno a uno, colisionó con los vehículos menores.

El mayor Héctor Sandoval, comisario de la Tercera Comisaría de Valparaíso, detalló que "se trata de un accidente de tránsito por colisión, hay un vehículo que no tuvo la eficacia de su sistema de frenos, situación que vamos a verificar, estamos indagando y trabajando en el lugar".

"Son seis vehículos los que han participado en este accidente de tránsito y nuestra finalidad es prestar auxilio a la víctima y restablecer el tránsito lo antes posible. Hay un camión tres cuartos que habría tenido una ineficacia en su sistema de frenos producto de la pendiente y la carga que utiliza", agregó.

Hay varios lesionados y uno de los conductores se encuentra grave. Los heridos fueron derivados al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, mientras que permanece gran congestión en el lugar del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter