Camionero murió en accidente en la Ruta 5 Sur

El hecho ocurrió a la altura de Ñiquén, en la Provincia de Ñuble.

La máquina accidentada pertenece a la empresa CCU.

Agencia UNO / Referencial
Personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU concurrió al lugar.

Personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU concurrió al lugar.

El conductor de un camión murió este martes en un accidente registrado en el kilómetro 362 de la Ruta 5 Sur, en el sector El Espinal de la comuna de Ñiquén, en la Provincia de Ñuble, Región del Biobío.

Por causas que se investigan, el hombre –que viajaba de sur a norte- perdió el control de un camión de carga perteneciente a la empresa CCU e impactó contra las barreras de seguridad.

Personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU concurrió al lugar, y pese a que al conductor se le practicaron maniobras de reanimación por cerca de 30 minutos, terminó falleciendo en el lugar.

La ruta mantiene a esta hora sólo una pista en dirección al norte, por lo que hay congestión en el sector del accidente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio