Camioneta arrasó con paradero del Transantiago: Tres heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidente se produjo en Irarrázaval con Humberto Trucco, a un costado de Plaza Ñuñoa.

Dos de los lesionados sufrieron heridas de gravedad.

Camioneta arrasó con paradero del Transantiago: Tres heridos
 Gabriela Infante, Cooperativa
Llévatelo:

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su vehículo y arrasara con un paradero del Transantiago en el sector de la Plaza Ñuñoa en Santiago.

El accidente se produjo en el paradero ubicado en la esquina de Irarrázaval con Humberto Trucco y una mujer que esperaba su micro, la que resultó más grave, sufrió fracturas en sus piernas.

El capitán de Carabineros Óscar Llantén detalló que "el conductor de un vehículo station wagon pierde el control de su móvil, se subió al paradero de la locomoción colectiva del Transantiago, lesionó a dos personas de gravedad y una tercera de carácter leve".

"Debido a este accidente de tránsito estas personas fueron trasladadas a la Clínica Santa María y el Hospital del Salvador. A esta hora de la mañana se encuentra el tránsito suspendido a la altura de plaza Ñuñoa por Irarrázaval al poniente", añadió el oficial, quien recordó que entre las 07:30 y las 10:00 de la mañana esa avenida tiene tránsito solo hacia el poniente.

"Es importante consignar que la perdona detenida se encuentra en la 18ª Comisaría de Ñuñoa para practicar el procedimiento de rigor", complementó en capitán Llantén.

Tras someterse al alcohotest se confirmó que el conductor no tenía alcohol en la sangre. Y él mismo declaró que se había quedado dormido al volante. Así lo informó la subteniente Ilka Parada: "Habría trabajado toda la noche él por eso se encontraba con un poco de somnolencia al momento de la conducción".

Los heridos más graves fueron identificados como Tamara Guerra Peralta y Maximiliano Bustos Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter