Camioneta terminó en los rieles de la Línea 4 del Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del vehículo, un hombre de 55 años, perdió el control y rompió la reja perimetral.

Quedó con lesiones de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital.

Camioneta terminó en los rieles de la Línea 4 del Metro
 @ErnestoPrezBaez

Tras más de dos horas, se logró retirar la camioneta de la línea del tren metropolitano.

Llévatelo:

Un accidente se registró en Vespucio con Departamental, donde una camioneta terminó en los rieles de la Línea 4 del Metro de Santiago, entre estación Macul y Vicuña Mackenna.

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas de este lunes, cuando -por razones que se investigan- el conductor del vehículo, un hombre de 55 años, perdió el control, rompió la reja perimetral de la vía e ingresó hasta las vías del tren metropolitano.

La capitán de Carabineros, Lorena Barría, detalló que "el conductor habría perdido el control del móvil, chocando con las paredes de contención y de protección del Metro, cayendo a los rieles".

Precisó que "consultando la patente del vehículo, éste no tiene encargo por nada y figuraría a nombre de la persona que iba conduciendo. Referente a la persona, éste está en el Hospital de La Florida con carácter de lesiones reservadas".

El hombre quedó con lesiones de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital. Según los primeros antecedentes entregados por la policía uniformada, el sujeto se trasladaba a exceso de velocidad y lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Fue identificado como Matías Godoy y tiene antecedentes policiales, y será formalizado durante la jornada de este lunes de acuerdo a su estado de salud.

Se hizo un operativo por parte de Bomberos, personal de la autopista y de Metro, quienes tras más de dos horas lograron retirar la camioneta de la línea del tren metropolitano. No hubo mayores daños que afectaran al servicio de Metro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter