Carabinero protagonizó volcamiento y atropelló a funcionario de la PDI en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, dos casas del sector resultaron con importantes daños.

El hecho se registró en el sector de Marathon con Guillermo Mann.

Carabinero protagonizó volcamiento y atropelló a funcionario de la PDI en Ñuñoa
 María Paz López/Cooperativa.cl

Así quedó el vehículo involucrado en el accidente.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros atropelló a un asistente técnico de la PDI en un accidente registrado en el sector de avenida Marathon con Guillermo Mann, en las cercanías de la 33ª Comisaría de Ñuñoa.

Según los antecedentes del caso, un carabinero de civil se dirigía a su trabajo en la comuna de Macul cuando perdió el control de su vehículo Toyota Yaris en la esquina del pasaje Los Alerces con Marathon al tratar de esquivar un vehículo y tras volcar atropelló a un hombre de 50 años identificado como Orlando Fica Sepúlveda, el cual se trasladaba a su trabajo que quedaba a pocas cuadras.

Producto de este hecho dos casas del sector resultaron con importantes daños.

"Estaba haciendo mis quehaceres, teniendo a mi esposa enferma, y al sentir el ruido salí a ver qué pasaba y me encontré con el auto volcado, la reja en el suelo y un peatón que había sido pasado a llevar estaba ahí tirado", dijo el dueño de una de las casas afectadas.

"El conductor salió por sus propios medios y lo que comentaba es que esquivó un vehículo que frenó delante de él y que no le dio tiempo para nada, solamente esquivarlo y chocó", añadió el testigo.

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Carabineros para constatar lesiones, mientras que el funcionario de la PDI resultó con lesiones graves, pero está fuera de riesgo vital y también fue trasladado al Hospital de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter