Carabineros suspendió el tránsito tras volcamiento de camión en la Autopista del Sol

El vehículo de la empresa avícola Ariztía se accidentó cerca del peaje de Rinconada.

Solo una de las pistas hacia la Región de Valparaíso se encuentra habilitada.

Relacionados

Carabineros debió suspender el tránsito en una de las pistas de la Autopista del Sol hacia la Región de Valparaíso, luego del volcamiento de un camión de la empresa de pollos Ariztía.

ImagenEl accidente se produjo durante la mañana de este sábado en el kilómetro 14 de esa ruta, y cerca del peaje de Rinconada.

Bomberos y servicios de emergencia de salud derivaron hasta un centro asistencial de Maipú al conductor del camión, que pese a no presentar lesiones graves, debió constatar algunas heridas de menor consideración.

El mayor Héctor Reyes, de la 52ª Comisaría de Rinconada detalló que "el camión venía desde Melipilla hasta La Cisterna con una carga de camión de alrededor de 12 mil pollos, y al tomar la curva habría volcado".

En tanto, solo una de las dos pistas habilitadas para ir en dirección a la costa se encuentra operando, mientras que el tránsito será reestablecido cuando se haya retirado el cargamento que traía el vehículo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio