Choque en Santiago Centro dejó dos carabineros lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una patrulla chocó con un vehículo por razones que se desconocen.

Uno de los dos conductores no respetó un ceda el paso.

Choque en Santiago Centro dejó dos carabineros lesionados
 AGENCIA UNO

El tránsito estuvo suspendido en calle San Pablo.

Llévatelo:

Dos carabineros y un civil resultaron lesionados producto de una colisión registrada la mañana de este martes en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana en la intersección de San Pablo y Chacabuco, cuando una camioneta y una patrulla chocaron luego que uno de los dos conductores no respetara un ceda al paso.

El general Ricardo Solar comentó que "no se ve riesgo vital en las personas lesionadas y ahora a estudiar la evolución del accidente, acompañar a los carabineros para una pronta mejoría como también al conductor del otro vehículo particular".

"Va a proceder la SIAT a hacer la investigación pertinente al momento del accidente, aquí hay un cruce regulado por un ceda al paso, así que a esperar la evolución y lo que diga la SIAT respecto de ello", añadió.

"Estamos evaluando las comunicaciones radiales del comando de control pero hasta el momento no se registraba un procedimiento que diera margen a un uso del vehículo policial en una persecución", sostuvo Solar.

El tránsito se encuentra cortado en San Pablo y los vehículos están siendo desviados por Matucana.

Imagen foto_00000015
(Foto: Canal 13)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter