Choque frontal dejó tres personas fallecidas en Andacollo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se registró en la Ruta D-43, que une la comuna con la localidad de Tambillos.

Otro ocupante del vehículo se encuentra internado con riesgo vital.

Choque frontal dejó tres personas fallecidas en Andacollo
 ATON (Referencial)

La SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para esclarecer las causas del accidente.

Llévatelo:

Tres mujeres fallecieron este domingo luego de un accidente de tránsito registrado en la Ruta D-43, que une la comuna de Andacollo con la localidad de Tambillos, en la Región de Coquimbo.

Un vehículo con cinco personas, cuatro de ellas adultos mayores, se dirigía a un evento religioso cuando colisionó de manera frontal con una camioneta, lo que provocó la muerte de tres mujeres: Patricia Burgos de 55 años, María Jofre de 91 años, y producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el Hospital San Pablo de Coquimbo Rosalba del Carmen de 95 años.

Según el mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez, el vehículo iba en dirección a Tambillos cuando "efectúan un viraje -iban a una actividad religiosa en esa localidad- no percatándose de una camioneta que venía en sentido contrario, al parecer a exceso de velocidad, la cual les colisiona resultando dos mujeres del vehículo menor fallecidas".

El resto de heridos se encuentran en observación en el Hospital de Coquimbo. Por orden de la fiscalía, el SIAT de Carabineros se encargará de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter