Choque frontal dejó tres personas fallecidas en Andacollo

El accidente se registró en la Ruta D-43, que une la comuna con la localidad de Tambillos.

Otro ocupante del vehículo se encuentra internado con riesgo vital.

ATON (Referencial)
La SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para esclarecer las causas del accidente.

La SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para esclarecer las causas del accidente.

Tres mujeres fallecieron este domingo luego de un accidente de tránsito registrado en la Ruta D-43, que une la comuna de Andacollo con la localidad de Tambillos, en la Región de Coquimbo.

Un vehículo con cinco personas, cuatro de ellas adultos mayores, se dirigía a un evento religioso cuando colisionó de manera frontal con una camioneta, lo que provocó la muerte de tres mujeres: Patricia Burgos de 55 años, María Jofre de 91 años, y producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el Hospital San Pablo de Coquimbo Rosalba del Carmen de 95 años.

Según el mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez, el vehículo iba en dirección a Tambillos cuando "efectúan un viraje -iban a una actividad religiosa en esa localidad- no percatándose de una camioneta que venía en sentido contrario, al parecer a exceso de velocidad, la cual les colisiona resultando dos mujeres del vehículo menor fallecidas".

El resto de heridos se encuentran en observación en el Hospital de Coquimbo. Por orden de la fiscalía, el SIAT de Carabineros se encargará de la investigación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio