Choque frontal en la ruta Panguipulli-Los Lagos dejó tres muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dentro de las víctimas fatales hay un matrimonio que viajaba junto a su hija de tres años.

La menor sobrevivió y se encuentra hospitalizada en Valdivia.

Choque frontal en la ruta Panguipulli-Los Lagos dejó tres muertos
 @emergencias_sur

Otras cuatro personas, que viajaban en el vehículo que viajaba desde Panguipulli hacia Los Lagos y que impactó a la familia, quedaron lesionadas.

Llévatelo:

Un accidente carretero registrado en el kilómetro 4 de la Ruta T-39, que une las comunas de Los Lagos y Panguipilli, en la Región de Los Ríos, dejó esta madrugada tres victimas fatales, entre ellas un matrimonio.

El fatal choque ocurrió alrededor de la 01:30 horas en el cruce hacia la comuna de Futrono, donde un vehículo donde viajaba el matrimonio, de aproximadamente 40 años de edad, que junto a su hija de tres años regresaban a su hogar en Los Lagos, fue impactado de frente por otro vehículo.

El conductor del segundo automóvil,  con cuatro ocupantes, y que se dirigía a Panguipulli, perdió en control al enfrentar una curva producto del exceso de velocidad, impactando de frente al vehículo de la familia, confirmó Luis Marchant, jefe de la Tenencia de Los Lagos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Erwin Nahuelpán (52) y su esposa Ángela Núñez (40), y Mauricio Alejandro Ibáñez (39).

Niña hospitalizada

La niña, que salvó al viajar en su silla de su seguridad, quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Otras tres personas, todos adultos entre 30 y 40 años que viajaban en el otro vehículo, quedaron lesionadas y fueron derivadas al Hospital Regional de Valdivia, donde se encuentran sin riesgo vital.

Carabineros no descarta la influencia del alcohol del segundo conductor, producto que los cuatro ocupantes venían de compartir un asado. 

El jefe de la Tenencia de Carabineros de Los Lagos, Luis Marchant, detalló que "en la Ruta T-39 colisionaron dos vehículos en forma frontal. Son tres víctimas fatales".

"El vehículo donde viajaban los tres participantes de sexo masculino iba a exceso de velocidad y, por ende, no tomó la curva de forma correcta y sobrepasó el eje de la calzada", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter