Choque frontal en Lo Barnechea dejó a una persona fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los conductores falleció en la Clínica Alemana, mientras que el otro está a disposición de la Fiscalía local de Las Condes.

No se descarta que el accidente haya sido producido por la ingesta de alcohol.

Choque frontal en Lo Barnechea dejó a una persona fallecida
 @CR_JaRa

Uno de los conductores involucrados falleció, mientras que el otro se encuentra a disposición de la Fiscalía local de Las Condes.

Llévatelo:

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito entre dos vehículos menores que chocaron de frente cerca de las 03:00 de este domingo en el cruce de las avenidas Santa Blanca y José Alcalde Delano, en la comuna de Lo Barnechea.

La víctima fatal fue rescatada de uno de los vehículos involucrados para luego ser trasladada a la Clínica Alemana, donde perdió la vida. Voluntarios de la 19ª Compañía de Bomberos de Santiago confirmaron que no hubo más heridos por el impacto.

En tanto, Jorge Price, teniente de Carabineros, entregó mas detalles sobre el suceso.

"En la madrugada de hoy, a las 3 de la mañana aproximadamente, ocurrió un accidente de transito tipo colisión en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares y que, lamentablemente, concluyó con el fallecimiento de uno de los conductores de estos móviles", informó el uniformado.

"La persona que falleció fue trasladada hasta la Clínica Alemana y en ese lugar falleció, mientras que el otro conductor se encuentra en este momento a disposición de la Fiscalía local de Las Condes", concluyó.

La SIAT de Carabineros estuvo a cargo de los peritajes en el lugar del accidente para definir sus causas. Hasta el momento no se descarta que la colusión haya ido provocada por la ingesta de alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter