Choque múltiple provocó alta congestión en Ruta 5 al sur de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente involucró a un camión y a dos vehículos menores.

Uno de los conductores sufrió lesiones graves y está en riesgo vital.

Choque múltiple provocó alta congestión en Ruta 5 al sur de Santiago
 Priscila Baeza

La colisión provocó además el desplome de señalética.

Llévatelo:

Alta congestión han debido soportar los automovilistas que este sábado circulan por la Ruta 5 Sur a la salida de Santiago, a la altura de San Bernardo.

Hacia el mediodía un choque múltiple que involucró a un camión y a dos vehículos menores a la altura del kilómetro 19, provocando además el desplome de señalética, obligó a cerrar las pistas en dirección norte y a efectuar desvíos de tránsito, junto con bloquear una de las pistas de dirección sur.

"Por causas que se investigan un camión con acoplado y un jeep de color rojo colisionaron entre ellos en dirección al sur. Debido a este impacto chocaron con la barrera de contención y traspasaron el eje de la calzada, ingresando el camión a la pista de ciruculación contraria, por lo que le obstruyó la normal circulación a una camioneta que iba en dirección al norte y colisionaron", relató el teniente Fabrizio Briones, de la SIAT de Carabineros.

El incidente dejó cuatro lesionados, el más grave el conductor de la camioneta que chocó frontalmente con el camión, quien quedó grave y con riesgo vital.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter