Colisión múltiple dejó una persona en riesgo vital en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco lesionados de diversa consideración fue el resultado del siniestro ocurrido esta mañana en la autopista Vespucio Norte.

Colisión múltiple dejó una persona en riesgo vital en Santiago
 @RABCHILE

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

Llévatelo:

Una colisión múltiple ocurrida en horas de esta mañana en la autopista Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura, dejó cinco lesionados, uno de ellos en riesgo vital.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el siniestro se registró en Vespucio Norte en dirección al oriente, antes de llegar a la altura de calle San Martín.

La colisión involucró a cinco vehículos, dos de ellos menores y tres camiones. Todos fueron trasladados a un recinto asistencial. 

La capitán Carla Gattavara relató que el accidente "se genera en primera instancia en la tercera pista, donde un camión impactó a un taxi colectivo en la parte trasera, y posterior a ello, un camión, que transitaba por segunda pista, al bajar la velocidad genera que otro camión lo impacte por su parte trasera".

Producto de ello, resultaron "cinco personas lesionadas, cuatro con lesiones de carácter reservado", los conductores de los primeros camiones y dos mujeres que iban en el taxi, y "una con riesgo vital", que corresponde al conductor del último camión, -recolector de basura-, detalló.

Por el momento, se encuentran las tres pistar cortadas y todo el tránsito en el lugar está siendo desviado previamente a la caletera. Además, debido al accidente se produjo un derrame de combustible, por lo que se estima que el tránsito se mantenga cortado al menos hasta las 16:00 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter