Conductor atropelló a cinco personas en pleno centro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El responsable se quedó dormido mientras repartía pan.

Conductor atropelló a cinco personas en pleno centro de Viña del Mar
 UNO

El tránsito tuvo que ser detenido por varios minutos para que ambulancias atendieran a los heridos.

Llévatelo:

Una camioneta atropelló a cinco personas en la calle Viana frente a la tienda Ripley en la Plaza Sucre, en pleno centro de Viña del Mar.

Dos de los lesionados son peatones, mientras que los otros tres son trabajadores de la empresa Besalco que se encontraban desarrollado labores en la construcción de estacionamientos subterráneos en el lugar.

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo se habría quedado dormido mientras hacía trabajos de reparto para una panadería local.

Al lugar llegó el SAMU y personal del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), que se encuentra frente al lugar del accidente, para atender a las personas afectadas.

El tránsito tuvo que ser detenido por algunos minutos, ya que tuvieron que colocarse las ambulancias para atender a los heridos.

Cerca del lugar del accidente, específicamente en calle Viana a la altura de la plaza Sucre ya se habían producido problemas debido a la reapertura, de hace algunas semanas, de las calles a causa de los trabajos de los estacionamientos subterráneos en la zona.

El tránsito se reestableció lentamente y los heridos fueron trasladados al IST y al Servicio de Urgencia del Hospital Gustavo Fricke.     

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter