Conductor falleció al chocar su auto contra un bus del Transantiago

El incidente ocurrió en la intersección de Avenida Santa Rosa con calle Baldomero Lillo, en La Pintana.

Carlos Jara / Cooperativa
Personal de Bomberos y de Carabineros concurrió al lugar de los hechos.

Personal de Bomberos y de Carabineros concurrió al lugar de los hechos.

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró la madrugada de este martes en la comuna de La Pintana.

El hecho involucró a un bus del Transantiago del recorrido F-06 y a un vehículo menor conducido por un hombre de aproximadamente 25 años.

"Este accidente se produce al momento que un bus de la locomoción colectiva que se desplazaba por el corredor sólo bus de Avenida Santa Rosa en dirección al norte, al llegar a la intersección con calle Baldomero Lillo, efectuó una maniobra de viraje hacia la izquierda, con el propósito de converger al flujo vehicular de calle Baldomero Lillo. En ese instante es colisionado por un automóvil que se desplazaba por Avenida Santa Rosa en dirección al sur", detalló el teniente Andrés Chandía.

Personal de Bomberos y de la SIAT de Carabineros concurrieron al lugar de los hechos para realizar los peritajes respectivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio