Conductor falleció en accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vehículo colisionó con un camión a alta velocidad, según primeros antecedentes.

Conductor falleció en accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur

El accidente se produjo en la autopista Vespucio Sur al poniente.

Llévatelo:

El conductor de un vehículo falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, a la altura de calle Los Tilos y el gimnasio Municipal de Cerrillos, en la comuna del mismo nombre.

Según los antecedentes preliminares del caso, la víctima colisionó su vehículo a alta velocidad con un camión de alto tonelaje en dirección al poniente.

El accidente provoca congestión en el lugar ya que hay dos pistas cerradas mientras se desarrollan trabajos de Bomberos, que intentan liberar el cuerpo de la víctima.

"La deformidad del vehículo nos indica que hubo alta energía en la colisión por alcance, pero no podemos determinar el origen y causa del accidente, eso le compete a personal de la SIAT de Carabineros", dijo el comandante Ricardo Becerra, de Bomberos de Maipú.

"La llegada del personal de Bomberos se encontraba ya personal de la Autopista Vespucio Sur, los cuales indicaron que la persona ya se encontraba fallecida", añadió el comandante de Bomberos.

El cuerpo será removido una vez que la SIAT de Carabineros realice los peritajes para establecer las causas del fatal accidente

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter