Conductor que protagonizó accidente en Alameda es formalizado este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sergio Durán enfrenta dos posible escenarios, uno en el que se le formalice en su ausencia y el otro en el que el fiscal acuda al centro asistencial.

El imputado, que cuenta con un 70 por ciento de discapacidad física, permanece hospitalizado.

Conductor que protagonizó accidente en Alameda es formalizado este sábado
 Agencia UNO

El accidente dejó a dos personas fallecidas y tres heridos.

Llévatelo:

Durante esta jornada será formalizado el conductor que protagonizó el fatal atropello en el sector de Universidad Católica que dejó a dos personas fallecidos y tres lesionados este viernes.

Sergio Durán de 63 años, enfrenta dos escenarios judiciales: La primera es que se le formalice por cuasidelito de homicidio, en su ausencia -debido a que se encuentra hospitalizado- y se pida la ampliación de su detención, y la segunda es que una vez finalizadas todas las audiencias en el tribunal correspondientes, vaya el fiscal hasta el centro asistencial donde permanece Durán y lo formalice en el lugar.

El conductor, que consta de un 70 por ciento de discapacidad física, se encuentra hospitalizado en la clínica Santa María.

Las personas fallecidas, que cruzaban en un sector habilitado, fueron identificadas como Miriam Sepúlveda y Hans Fritz, mientras que Carlos González sufrió lesiones menores y Francisco Pinto permanece en estado de gravedad.

Familiares de ambas víctimas llegaron hasta el Servicio Médico Legal.

Momento en el que el padre de Hans Fritz, Roberto Fritz afirmó sentir "rabia por esta persona, este irresponsable, por haber hecho una brutalidad que no tiene nombre, espero que si él tiene algún remordimiento tome el escarmiento, no puede ser que una persona pseudo discapacitado se le permita tener un vehículo o a la familia se le permita entregar las llaves a una persona así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter