Cuatro muertos dejó accidente de tránsito en Calbuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo en el que se trasladaban colisionó con un camión que bajaba una pendiente.

Cuatro muertos dejó accidente de tránsito en Calbuco
 24Horas/TVN
Llévatelo:

Cuatro personas fallecidas dejó este lunes un accidente de tránsito en la ruta que une a Puerto Montt con Calbuco.

El hecho se produjo en el sector Huito en la Ruta V-85 cuando un Chevrolet Spark colisionó de frente contra un camión que transportaba mariscos.

Luis Alvarado, testigo del hecho, aseguró que el chofer del camión pedía vía libre tocando la bocina cuando bajaba una pendiente, por lo que especula que la máquina no tenía frenos cuando se encontró con el automóvil. 

La fiscal de Calbuco, Macarena Gallardo, indicó que dicho antecedente tiene que ser "confirmado durante la investigación a través de las pericias mecánicas que se van a efectuar".

Gallardo indicó que los fallecidos, que fueron identificados como los hermanos Luis y César González, Florencio Oyarzo y Luis Martínez, trabajaban en el rubro de la construcción y se dirigían a sus domicilios en la comuna de Calbuco.

La SIAT de Carabineros desarrolló los peritajes para determinar las causas del accidente y los cadáveres de los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para las respectivas autopsias. 

Mientras, el conductor del camión, quien viajaba en la máquina con su familia, fue enviado en calidad de detenido a la Cuarta comisaría de Calbuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter