Cuatro personas fallecieron en accidente de tránsito en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el kilómetro 14 de la Ruta El Tepual.

Cuatro personas fallecieron en accidente de tránsito en Puerto Montt
 SoyPuertoMontt

El rescate de los cuerpos de las víctimas se dificulta debido al deteriorado estado en que quedo el furgón.

Llévatelo:

Cuatro trabajadores de la empresa de servicios Íntegra fallecieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 14 de la Ruta El Tepual de Puerto Montt.

En el lugar, el vehículo en que se movilizaban los trabajadores colisionó con otros dos automóviles, volcando posteriormente a un costado de la ruta e incrustándose contra un árbol.

En primera instancia se habló de tres fallecidos, pero al mover la carrocería del vehículo tras retirar los cuerpos de las víctimas se encontró el cadáver de un hombre bajo los fierros.

El director regional de la Onemi, Alejandro Vergés, detalló que "el motivo del accidente se debe de manera especial a la escarcha en el terreno y a la falta de visibilidad", por lo que realizó un llamado "a conducir con mucha precaución, especialmente por las rutas fuera de la Ruta 5".

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar los cadáveres del automóvil, labor que se dificultó debido al deteriorado estado en que quedo el furgón que viajaban debido a la fuerza del impacto contra el árbol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter