Doble atropello dejó tres muertos en Pitrufquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los conductores que protagonizaron ambos hechos se dieron a la fuga.

Entre los fallecidos hay dos estudiantes universitarios.

Doble atropello dejó tres muertos en Pitrufquén
 UNO Referencial

Uno de los conductores se entregó a la policía.

Llévatelo:

Un doble atropello dejó tres muertos durante la madrugada de este domingo en el puente Toltén, en Pitrufquén, en la Región de La Araucanía.

Cerca de las 05:40 horas, un hombre de 25 años fue atropellado en la ruta, hecho que fue divisado por cuatro jóvenes que salían de una discoteque y que transitaban por el lugar.

Trataron de socorrerlo, pero un segundo vehículo apareció y arrolló a dos de los jóvenes de 24 y 18 años, pese a que le hicieron señales con sus celulares.

La fiscal Andrea Rivas detalló que "ambos vehículos se dieron a la fuga, primero el que impacta al primer joven y posteriormente el otro vehículo".

La SIAT de Carabineros y personal policial de la Quinta Comisaría de Pitrufquén trabajó en el lugar. La subprefecto Rosemarie Cruzat indicó que "el tránsito lo hacían por un lugar no habilitado. Los otros jóvenes venían arriba de un vehículo, aparentemente habían hecho dedo en un principio quienes se bajan a prestar primeros auxilios y fallecen en el lugar".

El fallecido en el primer atropello es Víctor Catalán, de 25 años; mientras que en el segundo hecho las víctimas fueron identificadas como Javier Muñoz, de 24 años, y Carola Soto, de 18 años, ambos estudiantes universitarios.

Según informó Soy Temuco, Ewald Schauer, uno de los conductores que protagonizó uno de los atropellos, llegó hasta el retén de Comuy para entregarse a la policía. Será pasado este lunes al tribunal para la formalización de la detención, donde se determinará la figura del delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter