Dos accidentes de tránsito dejan tres fallecidos en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos se produjeron en el Acceso Sur a Santiago y en el Puente Lampa.

Dos hombres y una mujer son las víctimas fatales.

Dos accidentes de tránsito dejan tres fallecidos en la Región Metropolitana
 @rutadelmaipo

En la Autopista Acceso Sur un vehículo terminó volcado luego de impactar contra la barrera de contención.

Llévatelo:

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en distintos puntos de la Región Metropolitana dejaron un saldo de dos personas fallecidas.

El primero de ellos ocurrió en la Autopista Acceso Sur, en la comuna de San Miguel, donde un vehículo volcó tras imoactar contra la barrera de contención.

"Estamos trabajando para poder dilucidar las causas que originaron el accidente. Tenemos diferentes huellas, un ingreso hacia la berma y un posterior impacto con las barreras de contención", explicó Alexis Daza, capitán de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Producto del impacto murieron en el lugar Ronald Carreño, de 32 años, y Fabián Valenzuela, de 21, mientras otros tres ocupantes resultaron con diversas lesiones y fueron internados en los hospitales Sótero del Río y Ramón Barros Luco.

Lampa

Un segundo accidente que ocurrió en la Ruta G-150, en el sector del Puente Lampa de la comuna homónima, terminó con una mujer fallecida.

Según informó el capitán de la SIAT Daniel Saavedra, el conductor de un automóvil perdió el control y cayó en una zanja. La víctima fatal era la copiloto.

"(Como causas) estamos barajando en estos momentos el exceso de velocidad sumado al consumo de alcohol. Al interior del vehículo se encontraron botellas de cerveza y, por ende, tenemos que verificar, conforme al resultado de la alcoholemia, si es que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad", dijo Saavedra.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter