Dos accidentes fatales en la Región del Bíobío durante fin de semana largo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un adulto mayor fue atropellado en la Ruta Concepción-Cabrero.

Durante esta madrugada una persona chocó contra un poste por causas que se investigan.

Dos accidentes fatales en la Región del Bíobío durante fin de semana largo
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

Autoridades pidieron precaución en el retorno.

Llévatelo:

Dos accidentes fatales que dejaron igual cantidad de fallecidos se registraron en la Región del Bíobío durante este fin de semana largo.

En la Ruta Concepción-Cabrero, a la altura del kilómetro 10,3 un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un vehículo.

De acuerdo a Carabineros, "un peatón fue atropellado por un vehículo que circulaba hacia Concepción y a raíz de esto tenermos que lamentar el fallecimiento de este peatón acá en el lugar del accidente", explicó el capitán Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Bíobío.

La policía sostuvo que investigará los motivos del accidente, ya que el hombre circulaba junto a su familia por la orilla de la carretera al momento de los hechos.

En tanto, durante la madrugada de este lunes, en la ruta costera que conecta las comunas de Lebu y Arauco, se reportó el fallecimiento de una persona luego de que el vehículo que manejaba chocara contra un poste por causas que se investigan.

En el Gran Concepción, en tanto, la tarde de este lunes comenzó la operación retorno que contempla un 3x1 en la Ruta del Itata, principal acceso norte a la capital regional del Bíobío.

De acuerdo al último de reporte de Carabineros, a nivel nacional se han registrado 17 fallecimientos por accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana, por lo que las autroridades llamaron a la precaución en este masivo retorno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter