Dos adultos mayores murieron en accidente carretero en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas iban a celebrar las Fiestas Patrias con su familia cuando fueron impactadas frontalmente por otro vehículo.

Se presume que el responsable del choque -quien adelantó en una zona prohibida-estaba bajo los efectos del alcohol.

Dos adultos mayores murieron en accidente carretero en Valdivia
 Pablo Canales/Cooperativa

Otras dos personas resultaron heridas de extrema gravedad.

Llévatelo:

Dos adultos mayores muertos y otras dos personas lesionadas de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró este domingo en el sector El Rebellín, en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos.

El hecho se produjo este mediodía unos 10 kilómetros al norte de Valdivia, cuando tres adultos mayores que iban a bordo del mismo vehículo, se dirigían hacia Cayumapu a pasar las Fiestas Patrias junto a su familia.

A sólo cinco kilómetros de su destino un conductor que viajaba en dirección contraria, retornando a Valdivia, y presuntamente bajo los efectos del alcohol, los impactó de manera frontal al intentar adelantar en una zona prohibida.

En el lugar fallecieron dos de los ocupantes del primer automóvil.

"Dos vehículos menores que transitaban por la Ruta T-202, a la altura del kilómetro 36, colisionaron frontalmente por circunstancias que se investigan, pero al parecer uno de ellos efectuó una maniobra de adelantamiento en el lugar prohibido", relató el mayor de Carabineros Richard Gutiérrez.

Los dos heridos, otro adulto mayor y un sujeto de 30 años, quien era el chofer del móvil que realizó la fatal acción, fueron llevados hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde se encuentran en extrema gravedad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter