Dos bebés y un adulto murieron en choque frontal contra un camión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los niños de un mes y un año fallecieron en un recinto asistencial.

El conductor del vehículo menos quedó atrapado, lo que imposibilitó la ayuda.

Dos bebés y un adulto murieron en choque frontal contra un camión
 UNO / Referencial

Carabineros no descarta que uno de los vehículo haya sobrepasado el eje de la calzada.

Llévatelo:

Dos bebés y un adulto fallecieron durante la noche del jueves en un accidente por un choque frontal entre un camión y un vehículo particular en el que viajaba una familia.

El hecho se produjo en la Ruta G-46 que conecta las comunas de Peñaflor con Calera de Tango, en una curva que registraba accidentes de características similares.

El conductor del vehículo, Hernán Patricio Méndez Pardo (26 años) falleció de manera instantánea, mientras que dos pequeños, M.J.V.M. (un año) y I.P.G.R. (un mes de vida), fueron trasladados de urgencia al Hospital de Talagante donde más tarde fallecieron.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para atender el accidente. El comandante de Bomberos de Calera de Tango, Carlos González, entregó mayores detalles de lo ocurrido: "Nos encontramos con el accidente de un vehículo menor que colisionó con un camión de alto tonelaje. Fue de alta magnitud el impacto".

González explicó que "las mismas personas nos confirman en el lugar que dos menores fueron trasladados al Hospital de Talagante" mientras que "al conductor, al que se le hicieron medidas de reanimación, no lograron salvarle la vida por encontrarse atrapado".

Los demás heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, que investiga las causas del accidente. Ellos fueron identificados como Jocelyn Moraga Concha (27 años), V.A.D.M. (17, con heridas de grave) y J.I.R.S. (17, menos grave).

El conductor del camión, Fernando Herrera Amaros (63 años) resultó con lesiones menos graves.

De manera preliminar no descarta que uno de los vehículos haya sobrepasado el eje de la calzada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter