Dos carabineros fallecieron en accidente de tránsito en Coñaripe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los uniformados perdieron la vida luego que el vehículo en el que se desplazaban volcara y cayera al río en el sector de Culán.

Dos carabineros fallecieron en accidente de tránsito en Coñaripe
 @JorDrix

Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia, quienes recuperaron los cuerpos.

Llévatelo:

Dos carabineros fallecieron este jueves luego de que el vehículo policial en el que se trasladaban volcara y cayera al río en el sector de Culán, en la ruta que une Coñaripe con Liquiñe, en la Región de Los Ríos.

Hasta el lugar llegaron Bomberos y otras unidades de Carabineros, quienes lograron recuperar los dos cuerpos.

El fiscal Pablo Silva explicó que el hecho ocurrió en "la Ruta CH-209, a la altura del kilómetro 33 de la localidad de Liquiñe, donde lamentablemente dos funcionarios policiales, Hugo Vergara y Reiner González, que se encontraba conduciendo un vehículo institucional, sufrieron un accidente de tránsito, desbarrancándose, cayendo al río y lamentablemente falleciendo".

"Se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el peritaje tanatológico, además del GOPE para el rescate de los cuerpos y SIAT para determinar la causa del accidente", precisó.

Los dos funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli cayeron por un barranco de 100 metros, falleciendo instantáneamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter