Dos carabineros fallecieron en accidente de tránsito en Coñaripe

Los uniformados perdieron la vida luego que el vehículo en el que se desplazaban volcara y cayera al río en el sector de Culán.

@JorDrix
Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia, quienes recuperaron los cuerpos.

Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia, quienes recuperaron los cuerpos.

Dos carabineros fallecieron este jueves luego de que el vehículo policial en el que se trasladaban volcara y cayera al río en el sector de Culán, en la ruta que une Coñaripe con Liquiñe, en la Región de Los Ríos.

Hasta el lugar llegaron Bomberos y otras unidades de Carabineros, quienes lograron recuperar los dos cuerpos.

El fiscal Pablo Silva explicó que el hecho ocurrió en "la Ruta CH-209, a la altura del kilómetro 33 de la localidad de Liquiñe, donde lamentablemente dos funcionarios policiales, Hugo Vergara y Reiner González, que se encontraba conduciendo un vehículo institucional, sufrieron un accidente de tránsito, desbarrancándose, cayendo al río y lamentablemente falleciendo".

"Se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el peritaje tanatológico, además del GOPE para el rescate de los cuerpos y SIAT para determinar la causa del accidente", precisó.

Los dos funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli cayeron por un barranco de 100 metros, falleciendo instantáneamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio