Dos fallecidos tras colisión múltiple en Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente involucró a un bus de dos pisos de la empresa Cruz del Sur, un camión y un vehículo menor.

Información preliminar apunta a la densa niebla como una de las causas del accidente.

Dos fallecidos tras colisión múltiple en Victoria
 @loscolonosfm

Carabineros trabaja para confirmar las causas de lo ocurrido.

Llévatelo:

La madrugada de este viernes se confirmó la muerte de dos personas producto de una colisión entre un bus de dos pisos de la empresa Cruz del Sur, un camión y un vehículo menor.

Producto del accidente falleció el conductor y el acompañante del vehículo menor.

El hecho ocurrió en el kilómetro 612 de la Ruta 5 Sur, sector La Romana en cercanías de la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos, quienes confirmaron la muerte de ambas víctimas además de prestar ayuda a las personas que resultaron con lesiones.

En tanto, testigos aseguran que el accidente se debió a la densa neblina que se registró en el lugar, información que debe ser ratificada por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El capitán Patricio Gallardo, de la comisaría de Victoria, detalló que "por circunstancias que se investigan, el bus habría impactado al vehículo menor y, por la diferencia de fuerza, se habría producido el fallecimiento del conductor y el acompañante del vehículo menor".

"Se logró la habilitación de ambas pistas de circulación de la Ruta 5 Sur casi a la brevedad", aseveró.

El bus había salido desde Temuco con destino Santiago a las 23:00 horas del jueves, mientras que se trabaja para identificar a los fallecidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter