Dos jóvenes fallecieron en accidentes de tránsito en La Serena y Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven perdió la vida al caer desde 15 metros en la Ruta 5 Norte mientras que el otro murió en una colisión a la salida norte de Ovalle.

Dos jóvenes fallecieron en accidentes de tránsito en La Serena y Ovalle
 Archivo UNO/Referencial

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja para dilucidar las causas de ambos accidentes.

Llévatelo:

Dos jóvenes fallecieron este viernes en accidentes de tránsitos ocurridos en las comunas de La Serena y Ovalle, en la Región de Coquimbo.

En La Serena, por razones que se investigan, Juan Cortés perdió el control de su vehículo en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 475, cuando ingresaba al puente fiscal.

El joven, de 20 años, cayó así desde una elevación de 15 metros y falleció en el lugar.

Colisión en Ovalle

En Ovalle, en tanto, Rodrigo Cisterna, de 25 años, perdió la vida luego de chocar su automóvil con otro vehículo en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Cristóbal Colón, en la salida norte de la comuna. 

El impacto dejó lesionado al conductor del otro vehículo, identificado como Sebastián Serón, y a Sebastián Collao, acompañante del fallecido chofer. 

Rodrigo Vicencio, comandante de la Prefectura Limarí y Choapa, explicó que Cisterna falleció en el lugar.

"Su acompañante y el conductor del otro vehículo tuvieron que se trasladados hasta el hospital de la comuna ya que se encontraban con lesiones graves", agregó el oficial.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja para dilucidar las causas de ambos incidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter