Dos menores de edad murieron en accidente en la Autopista del Sol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos viajaban sin cinturón de seguridad en un automóvil con encargo por robo.

El conductor del vehículo escapó tras el choque.

Dos menores de edad murieron en accidente en la Autopista del Sol
 UNO / Referencial

El accidente elevó a 13 la cifra de fallecidos durante este fin de semana largo.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito en la Autopista del Sol sumó dos fallecidos al recuento de este fin de semana largo.

Un automóvil chocó contra la barrera de contención, presuntamente por la alta velocidad con que circulaba, producto de lo cual murieron dos menores de edad y el conductor escapó.

El capitán Juan Reyes, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la Autopista.

"Fallecieron dos personas, una menor de edad y un menor de edad. Las causas del accidente están siendo investigados por personal de la SIAT de Carabineros", indicó.

"Se baraja cierto exceso de velocidad, ya que el vehículo mantiene un encargo por robo", añadió el oficial, quien destacó que los fallecidos iban sin cinturón de seguridad.

Medidas para el retorno

"Para este domingo, Ruta del Maipo está preparando el retorno que es la implementación del sistema 2x1en el sector de bypass Rancagua hasta la tenencia de carretera a contar de las 11:00 de la mañana y hasta las 00:00 o 01:00 de la madrugada del día lunes", señaló el gerente de explotación de la Ruta del Maipo, Mario Paulus.

La medida busca "dar mayor capacidad a las pistas en el sector de Angostura y dar mucha más fluidez a nuestros usuarios para que no tengan molestias en el viaje de retorno", añadió el ejecutivo.

Junto con esta medida, las Rutas 68 y 78 también contarán con medidas de contingencia como 3x1 y 4x1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter