Dos personas fallecieron al ser chocadas por Carabineros

El accidente se produjo en la ruta que une las comunas de San Felipe y Llay-Llay.

El vehículo policial cruzó el eje central de la carretera e impactó de frente con el automóvil en que viajaban las víctimas.

@cgomezcas
Otras cinco personas, entre ellas los funcionarios policiales, resultaron con lesiones de diversa consideración.

Otras cinco personas, entre ellas los funcionarios policiales, resultaron con lesiones de diversa consideración.

Una mujer y una lactante fallecieron la noche de este viernes en la localidad de Panquehue, en la Ruta 60, que une las comunas de San Felipe y Llay-Llay, en la Región de Valparaíso, luego que el vehículo en que viajaban colisionara de frente con una patrulla de Carabineros.

El coronel Pablo Salgado, prefecto de Aconcagua, relató a Cooperativa que "el vehículo institucional, lamentablemente, por causas que la SIAT oportunamente investigará y determinará, traspasó hacia la pista de circulación del vehículo particular".

La SIAT trabaja en el lugar para establecer las causas de este accidente, que pudo haberse ocasionado por las difíciles condiciones de conducción en la ruta, debido a la lluvia y fuerte viento en la carretera.

Otras cinco personas, entre ellas los funcionarios policiales, resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque todas fuera de riesgo vital.

En primera instancia, Carabineros informó que las víctimas eran una madre y su hija de tres años, lo que fue precisado posteriormente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio