Dos personas murieron atropelladas mientras esperaban locomoción en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según testigos, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cinco personas resultaron heridas.

Dos personas murieron atropelladas mientras esperaban locomoción en Valparaíso
 UNO referencial

El conductor del vehículo fue detenido por Carabineros.

Llévatelo:

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante la mañana del sábado en un accidente de tránsito en la esquina de la Avenida Errázuriz con Molina en la Región de Valparaíso.

El incidente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo particular perdió el control del automóvil e impactó a un grupo de personas que esperaban locomoción, para finalmente chocar contra un muro del Hotel Diego de Almagro.

Dentro de los heridos se encuentra un hombre de iniciales C.R.F, de 45 años, que resultó politraumatizado grave con riesgo vital, y otro, identificado como H.B.G, de 33 años, se encuentra con fracturas de pelvis y traumatismo cráneo encefálico moderado.

Luego del accidente, los transeúntes que se encontraban cerca de la zona atacaron al conductor responsable del accidente y socorrieron a las víctimas mientras esperaban equipos de emergencia.

Los testigos del accidente señalaron que el chofer del vehículo y su acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que el conductor fue detenido por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter