Dos personas murieron en accidente de tránsito en Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del vehículo en donde viajaban perdió el control del volante.

Otras cuatro personas resultaron heridas.

Llévatelo:

Como Diego Esteban Valenzuela Painel, de dos años, y su madre Mireya del Carmen Painel Melinao, de 31 años, fueron identificadas las víctimas de un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Angeles, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas de este jueves cuando el chofer de un automóvil, que se dirigía a Temuco, perdió el control del vehículo volcando a la altura del kilómetro 505.

En el vehículo viajaban otras tres personas, las que resultaron -al igual que el conductor- con heridas de diversa consideración, siendo trasladados al Hospital Base de Los Angeles.

El subprefecto de los Servicios de Carabineros del Biobío, comandante Jean Thibaut, descartó que el accidente se haya producido por problemas en el camino.

"En el sector de María Dolores, a seis kilómetros al poniente del sector urbano de Los Angeles, se produjo un volcamiento de un vehículo particular, conducido por Juan Esteban Valenzuela Soto de 39 años, quien por causa que se investigan perdió el control de su automóvi", relató la autoridad policial.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter