Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una menor de edad que viajaba con ellos resultó con lesiones graves.

Se estableció que el conductor de uno de los dos vehículos que colisionaron manejaba en estado de ebriedad.

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Quilpué
 Archivo/Agencia UNO

Un vehículo realizó un viraje hacia la izquierda para acceder a un servicentro, momento en que fue impactado por otro móvil.

Llévatelo:

Dos personas fallecidas y una menor con lesiones graves fueron el resultado de un fatal accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este sábado en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El hecho se registró en el camino Marga Marga, que conecta a la provincia de homónima con la Ruta 68, donde a metros de un servicentro un vehículo realizó un viraje hacia la izquierda, momento en que fue impactado por otro móvil.

"Para acceder a un servicentro efectuó una maniobra de viraje a la izquierda, y fue impactado en el costado derecho por un automóvil que transitaba en dirección al sur", detalló el comisario de Quilpué, mayor de Carabineros Fernando Fajardo.

Producto del choque, los dos ocupantes del primer vehículo murieron en el lugar y una menor de edad, que viajaba con ellos, resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital Gustavo Fricke.

En el otro móvil, en tanto, el conductor y su acompañante también terminaron lesiones de gravedad. Eso sí, se estableció que el chofer estaba en estado de ebriedad al momento del accidente, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía local en calidad de detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter