Dos trabajadores fallecidos deja volcamiento al interior de la región de Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo se dirigía desde Calama hasta la faena de Soquimich.

Los ocupantes fallecieron en el lugar.

Dos trabajadores fallecidos deja volcamiento al interior de la región de Tarapacá
 Efraín Lillo

Las víctimas murieron en el lugar del accidente.

Llévatelo:

Una camioneta volcó la mañana de este lunes en la Ruta 5 norte y dos personas fallecieron en el lugar. Las víctimas eran trabajadores que se dirigían desde Calama a la faena minera Soquimich Victoria ubicada en la provincia del Tamarugal, 85 kilómetros al sur de Pozo Almonte. 

 

Efraín Lillo, superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, confirmó los hechos e indicó que los dos fallecidos eran de sexo masculino y tenían 65 y 67 años de edad. "Cerca de las 8:00 horas, un llamado nos alertó de un volcamiento en el kilómetro 1713 de la Ruta 5 Norte. Llegamos al lugar y efectivamente, y por causas que son investigadas, el auto se encontraba volcado al costado de la carretera", expresó Lillo.

Bomberos y SAPU llegaron hasta el lugar para ayudar en las maniobras de reanimación "pero a pesar de los esfuerzos las dos personas fallecieron atrapadas en el automóvil", confirmó la autoridad de Bomberos. 

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter