Embarazada falleció tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fatal colisión ocurrió cuando la víctima era llevada a un hospital tras presentar síntomas de parto.

Hay tres lesionados.

Embarazada falleció tras accidente de tránsito en San Miguel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una embarazada y su bebé en gestación murieron esta madrugada víctimas de un accidente de tránsito en la comuna de San Miguel, en el sector sur de la ciudad de Santiago, según confirmó Carabineros. 

La tragedia, que se registró alrededor de las 03:00 horas en la intersección de Avenida Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur, ocurrió cuando la mujer era trasladada hasta el Hospital Barros Luco tras presentar síntomas de parto.

Un vecino se ofreció a llevar a la víctima y a su esposo al recinto asistencial en su Sedán, pero, por circunstancias que se están investigando, en el camino fueron impactados por un Station Wagon.

La mujer, que iba en el asiento del copiloto, recibió el mayor impacto. "Fue asistida por personal de Carabineros y personal de SAMU, falleciendo ella y su bebé en el hospital", informó la capitana Daisy Ferrada, oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros.

Además del vehículo en el que viajaba la víctima fatal y el otro automóvil, una motocicleta que se encontraba detenida en la esquina fue impactada por proyección.

"Por el momento hay tres lesionados", que corresponden al marido de la víctima y el motociclista, detalló la oficial.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra en el lugar del accidente con el objetivo de aclarar sus causas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter