En prisión preventiva quedó carabinero que atropelló a una persona y huyó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Vergara, que tenía 18 años de servicio en la institución, fue dado de baja.

Fue formalizado por los delitos de accidente con resultado de muerte y lesiones graves, con el agravante de huir sin prestar ayuda a las víctimas.

En prisión preventiva quedó carabinero que atropelló a una persona y huyó
 Pablo Álvarez, Cooperativa

El tribunal otorgó un plazo de 80 días para la investigación.

Llévatelo:

El Tribunal de San Bernardo decretó prisión preventiva para el sargento segundo de Carabineros Rodolfo Vergara, dado de baja de la institución tras ser acusado de atropellar a un joven de 17 años, que falleció, y a sus dos abuelos durante la madrugada de hoy viernes.

El ex uniformado, que tenía 18 años de servicio en Carabineros, fue formalizado durante la tarde de hoy viernes por los delitos de accidente con resultado de muerte y lesiones graves, con el agravante de huir sin prestar ayuda a las víctimas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados en la audiencia, el ex funcionario policial conducía bajo la influencia del alcohol, con 0,33 grados de alcohol en la sangre al momento en que se le realizó la alcoholemia, cinco horas después del accidente.

El tribunal otorgó un plazo de 80 días para la investigación, tiempo en que el ex uniformado deberá permanecer en el penal Santiago I.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter