Escolar falleció atropellado en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presume que accidente fue ocasionado por un bus del Transantiago.

Escolar falleció atropellado en Estación Central
 UPI

El accidente ocurrió frente al mall Plaza Alameda.

Llévatelo:

Un escolar falleció atropellado en la intersección de la Alameda con Wenceslao Sánchez, en la comuna de Estación Central, frente al mall Plaza Alameda.

Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros, pasadas las 08:00 de la mañana de este jueves, el menor -de entre 14 y 16 años- habría sido atropellado por un bus del Transantiago, cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con testigos, el menor habría tratado de cruzar la calle por un lugar no habilitado, a pocos metros de un semáforo, siendo impactado por el vehículo.

El comandante de Carabineros, René Ahumada, detalló que "estamos efectuando revisión de imágenes que hay en los alrededores, específicamente de un local comercial, que nos ha facilitado las grabaciones que ellos tienen y se aprecia que pasan dos vehículos de locomoción colectiva menores y posteriormente un bus del Transantiago".

El accidente ocasionó el corte de tránsito hacia el poniente, por lo que los vehículos de la locomoción colectiva debieron utilizar la pista de los automóviles particulares, lo que ocasionó una congestión en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter