Ex miembro del FPMR falleció en accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alex Vojkovic mantuvo una relación sentimental con la actual Presidenta Michelle Bachelet a mediados de la década de los 80.

Desbarrancó una camioneta al menos 150 metros en el antiguo camino de La Pirámide.

Ex miembro del FPMR falleció en accidente de tránsito
 UPI Referencial

Los peritajes estuvieron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del Departamento de OS9.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito se produjo en el antiguo camino de La Pirámide durante la jornada del jueves, al desbarrancar una camioneta al menos 150 metros hasta llegar a un canal de regadío.

Producto de las graves lesiones, falleció el conductor del vehículo, que fue identificado como Alex Vojkovic Tries, de 62 años, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) y que mantuvo una relación sentimental con la actual Presidenta Michelle Bachelet a mediados de la década de los 80, según La Tercera.

El capitán Rodrigo Troncoso, de la SIAT de Carabineros, detalló que "el vehículo era conducido por el antiguo camino de La Pirámide, pierde el control del móvil y finalizó su desplazamiento en un canal de regadío".

"Estamos verificando la posible participación de otro vehículo", agregó.

Hasta el lugar también llegó personal de Bomberos para ayudar en el retiro del cuerpo y del auto.

El teniente tercero de la Sexta Compañía de Huechuraba Felipe Toledo indicó que "sólo se encontró una persona en el vehículo. Bomberos desplegó su material en el sector superior del canal para hacer un sistema de rastreo del sector para ver si habían más personas al momento de desbarrancar".

Los peritajes estuvieron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del Departamento de OS-9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter