Fatal accidente de tránsito dejó tres fallecidos en Petorca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas son un joven de 18 años y dos menores de edad de 16 y 14 años.

Fatal accidente de tránsito dejó tres fallecidos en Petorca
 Archivo UNO

La SIAT investiga las causas del accidente, aunque se presume ingesta de alcohol.

Llévatelo:

Tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad dejó un accidente de tránsito registrado en la Ruta E-253 a la altura del kilómetro 26, en el sector de La Canela, en la comuna de Petorca, en la Región de Valparaíso.

Según las primeras versiones policiales, el conductor perdió el control del vehículo volcando en el camino.

Los fallecidos son un joven de 18 años y dos menores de edad de 16 y 14 años, mientras que los dos lesionados están en estado grave y fueron trasladados hasta el Hospital de La Ligua y al Gustavo Fricke de Viña del Mar.

"Los jóvenes venían al parecer de una fiesta o junto que habían mantenido y al regresar habrían tenido este lamentable accidente, donde habían fallecido tres jóvenes", dijo el subteniente de Carabineros, Juan Delgado.

La SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes de rigor y no se descarta la ingesta de alcohol por parte del conductor.

Por ello, el gobernador de Petorca, Mario Fuentes, hizo un llamado a la prevención

"Indicar la necesidad del autocuidado de quienes hoy día disfrutan de las Fiestas Patrias, el autocuidado en el manejo, tanto tener la consideración de no conducir en estado de ebriedad, por lo tanto hacer un llamado al autocuidado de las personas para que podamos pasar unas fiestas patrias en tranquilidad en paz y con nuestras familias", indicó la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter