Fatal accidente de tránsito en Salamanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conductor falleció tras las graves heridas sufridas en ruta D-835.

Consumo de alcohol sería la causa del accidente de tránsito.

Fatal accidente de tránsito en Salamanca
 UPI / Archivo

Carabineros constató que el fallecido conducía bajo estado de ebriedad.

Llévatelo:

Un joven de 28 años falleció en un accidente de tránsito en la ruta D-835 de la comuna de Salamanca en la Región de Coquimbo, luego de perder el control del automóvil que conducía tras lo que chocó violentamente con el costado de la vía y se volcó.

El fallecido conductor de iniciales A.C., se desplazaba por la carretera que une Coirón con El Tambo, cuando al llegar al kilómetro 19 al enfrentar una curva perdió el control para quedar herido de gravedad tras el volcamiento del móvil.

Carabineros lo encontró en el lugar desde donde fue trasladado al hospital de Salamanca por personal de urgencia, al que ingresó fallecido debido a la gravedad de sus heridas como describió el capitán de la policía uniformada, Gonzalo Cur.

"Falleció en el lugar y posteriormente producto de la investigación se estableció que había consumido alcohol con anterioridad", agregó la autoridad.

La fiscalía local dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal para los peritajes correspondientes, siendo el primer fallecido del fin de semana largo en la Región de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter