Fatal colisión entre un bus y un camión se registró en Chimbarongo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho provocó el deceso del chofer del vehículo de pasajeros y uno de sus ocupantes.

Accidente genera atochamiento en dirección a Santiago.

Fatal colisión entre un bus y un camión se registró en Chimbarongo
 @juancar20281968

El accidente además provoca congestión en la Ruta 5 Sur.

Llévatelo:

Una fatal colisión por alcance se registró durante la mañana de este lunes entre un bus y un camión, el cual dejó al menos dos personas fallecidas, en un suceso ocurrido en el kilómetro 153 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Chimbarongo.

Por razones que se investigan, el vehículo de pasajeros, de la empresa EmeBus, que realizaba el recorrido entre Concepción y Santiago, se estrelló con el camión, situación que provocó el deceso del conductor del bus.

"En este lugar se produjo un accidente por alcance entre un bus de dos pisos de la empresa EmeBus y un camión, los cuales transitaban en dirección al norte. Lamentablemente hemos confirmado la muerte del conductor del bus", dijo el coronel Claudio López, subprefecto de Carabineros de Colchagua.

Tres personas quedaron atrapadas en el bus y se requirió del trabajo de Bomberos para rescatarlos de entre los fierros retorcidos.

En total, la máquina trasladaba a 50 pasajeros, de los cuales 37 resultaron con lesiones leves, 11 con lesiones de mediana gravedad y otros dos pasajeros quedaron con heridas de caracter grave, uno de los cuales falleció algunas horas más tarde.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de San Fernando, mientras que los graves fueron derivados hasta los centros asistenciales de Chimbarongo y de Rengo.

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para realizar los peritajes de rigor y establecer las causas de este accidente.

Además, el accidente provoca un gran atochamiento en dirección a Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter