Fin de semana largo: A nueve aumentó la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que 249 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana.

Ya hay medidas de contingencia para las carreteras en el retorno a Santiago.

Fin de semana largo: A nueve aumentó la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito
 ATON
Llévatelo:

A nueve aumentó en las últimas horas la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito, dos más desde el comienzo de este fin de semana largo. 

"El reporte es de 318 accidentes de tránsito a nivel nacional, que dejó el resultado de nueve personas fallecidas, y de ellas siete fueron por atropello y dos por colisión", indicó Enrique Monras, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Monras agregó que "alrededor de 249 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana, una cifra menor a los 260 mil esperados".

Las medidas de contingencia para el retorno, mañana, son: en la Ruta 68, con peaje a mil pesos en Lo Prado y Zapata entre las 08:00 de la mañana y 15:00 horas, además de 4x0 en el enlace Algarrobo y el Peaje Zapata, mientras que habrá 3x1 entre Lo Prado y enlace Vespucio, entre las 11:00 y 23:00 horas.

En la Ruta 78, habrá 3x1 entre el peaje Melipilla, hasta la feria de los agricultores, entre las dos y siete de la tarde. Por tanto, en la Ruta 5 Sur habrá 3x1 entre el bypass Rancagua y peaje Angostura, en dirección a Santiago, entre las cuatro y las once de la noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter