Formalizarán a autor del atropello a un ciclista en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Implicado había huido del lugar del accidente.

Impacto produjo el corte de una de las extremidades de la víctima.

Formalizarán a autor del atropello a un ciclista en Talagante
 UNO / archivo refencial

El detenido de 23 años manejaba a exceso de velocidad.

Llévatelo:

Con ayuda de testigos la policía de Talagante logró dar con el paradero de Braulio Peña, responsable del atropello a un ciclista en la ruta Los Libertadores.

Según los presentes, el detenido se encontraba manejando a exceso de velocidad, motivo que ocasionó la muerte de un trabajador temporero de 42 años mientras transitaba por el lugar.

El mayor Aldo Astudillo, de la vigésima comisaría de Talagante, señaló que con la ayuda de vecinos se pudo lograr la detención del conductor.

"Al insertar diligencias justamente con los vecinos se logró establecer que un individuo había participado y había dado muerte a este individuo, el cual había seccionado una extremidad", dijo.

Astudillo agregó que "al percatarse de eso, esta extremidad que había quedado en una parte del vehículo, el cual lo arrojó a un canal que no mantenía caudal y se dio a la fuga del lugar".

Mientras tanto, se está a la espera de la medida cautelar con la que quedará el autor del atropello a este ciclista ocurrido la tarde de este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter