Funcionario de Carabineros murió atropellado cuando se trasladaba en bicicleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario trabajaba en la Dirección Nacional del Personal de Carabineros de Chile

El hecho se registró en avenida Cardenal Caro, a la altura de José Miguel de la Barra.

Funcionario de Carabineros murió atropellado cuando se trasladaba en bicicleta
 Gabriela Infante, Cooperativa

El conductor del vehículo que atropelló al uniformado se encuentra detenido.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros, que se trasladaba sobre su bicicleta por la avenida Cardenal José María Caro a la altura de José Miguel de la Barra, en el sector del Parque Forestalfalleció atropellado la mañana de este viernes.

El general Rodney Weber, jefe de la zona Santiago Oeste de Carabineros, detalló a Cooperativa que el oficial de la institución fallecido era un "abogado que se desempeñaba en la Dirección Nacional del Personal de Carabineros de Chile, en términos de asesoría".

Weber añadió que la víctima fatal de esta accidente "presumiblemente se dirigía a su lugar de trabajo, era una persona extremadamente deportista, por lo tanto, era una costumbre habitual venirse a la oficina en bicicleta".

El conductor del vehículo que atropelló al uniformado se encuentra detenido "por la eventual responsabilidad que puede tener los hechos", concluyó el general.

Producto de los peritajes que realiza la SIAT de Carabineros en el lugar, el tránsito fue desviado en el sector hacia el poniente por Purísima hacia la calle Namur y hacia el oriente por Ismael Valdés Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter