Furgón cayó a precipicio de más de 100 metros en ruta que une Quilpué con Viña del Mar

El vehículo se precipitó en las cercanías del estero Marga Marga.

Su conductor, identificado como Sergio Fernández Yáñez, falleció.

J. L. Pérez, Cooperativa
Así se ve el lugar del fatal accidente.

Así se ve el lugar del fatal accidente.

Relacionados

Un accidente de tránsito tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el Troncal Sur, ruta que une Quilpué con Viña del Mar.

Un furgón repartidor de cigarros pasó la barrera de contención, cayendo más de 100 metros en las cercanías del estero Marga Marga y falleciendo el conductor del vehículo en el lugar.

"El vehículo, al ingresar al puente denominado Las Cucharas, perdió el control por el costado, ingresando por un sector donde había una malla, sobrepasó la malla y desbarrancó y cayó al precipicio", relató el capitán de Carabineros Ricardo Luengo.

El uniformado destacó que éste "no es un accidente común. En los dos últimos años por lo menos tenemos ningún registro de accidente con estas características, de estas magnitudes, en este lugar".

Hasta el lugar llegó personal especializado de emergencia y de Carabineros para el rescate del cuerpo de Sergio Fernández Yáñez, de 48 años, único ocupante de la máquina.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Imagen foto_00000015
(Foto: Jose Luis Pérez, Cooperativa)

Imagen foto_00000014
(Foto: Jose Luis Pérez, Cooperativa)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio