Gran congestión dejó volcamiento de camión en Ruta 5 Norte

Tres personas resultaron lesionadas.

Carabineros trabaja en el despeje de las pistas para restaurar el tránsito.

María Paz López, Cooperativa
El incidente se registro en el kilómetro 112.

El incidente se registro en el kilómetro 112.

Un camión que cargaba madera volcó durante la mañana de este sábado en la Ruta 5 Norte, situación que mantiene varios kilómetros de taco.

El incidente se registro en el kilómetro 112 y provocó el corte de tránsito en ambas vías, el cual será restaurado en los próximos minutos cuando se retira la madera que quedó en las pistas.

El capitán José Ramírez, de la Séptima Comisaría de La Calera, explicó que "al perder el control del camión, su carga se desprende y genera un desprendimiento que ocupa parte de la calzada de la Ruta 5 Norte".

Además informó que  informó el conductor del camión "presenta una dolencia en su espalda, no es de mayor gravedad la lesión que mantuvo la persona gracias a Dios, pero sí fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital La Calera".

Por ahora se investigan las causas del accidente que en total dejó tres personas lesionadas, todas ocupantes del camión. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio