Hombre murió en colisión múltiple en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según testigos, la víctima no respetó luz roja del semáforo.

Otro accidente destruyó el frontis de una casa en La Florida.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Ricardo Alonso Figueroa Ramos (53 años) murió durante la madrugada tras protagonizar una colisión múltiple en la comuna de San Bernardo.

Según testigos la víctima fatal, que conducía por Avenida La Marina, no respetó la luz roja del semáforo y chocó con un bus y otro auto, lo que también causó lesiones al conductor y un pasajero del vehículo de locomoción colectiva.

Otro accidente se produjo en la comuna de La Florida cuando un automóvil Chevrolet chocó contra acceso de una casa de calle Punta Arenas con pasaje Esmeralda y quedó incrustado en su frontis.

Esto ocurrió a las 02:00 de la madrugada y según los residentes de la vivienda, que despertaron con el impacto, los protagonistas eran perseguidos por Carabineros que los habían visto en actitud sospechosa.

Ana María, dueña de la casa, relató que "estábamos durmiendo y escuchamos solamente el golpe, nada más. Cuando nos levantamos vimos que estaba el auto adentro y estaba Carabineros. Estoy sorprendida porque estábamos durmiendo como cualquier persona. Eran dos jóvenes que estaban en estado de ebriedad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter