Iquique: Micro derribó tendido eléctrico tras chocar con postes y vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en la avenida Gómez Carreño y dejó a cuatro personas con lesiones leves.

Otro accidente se produjo en el sector sur de la ciudad.

Iquique: Micro derribó tendido eléctrico tras chocar con postes y vehículos
 @accdetto

El accidente dejó a cuatro lesionados leves.

Llévatelo:

La mañana de este lunes un microbus de la línea 5 de Iquique, chocó con dos postes y posteriormente con dos vehículos particulares, lo que causó la caída del tendido eléctrico en la zona. 

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Hugo Escobar, confirmó que el chofer del microbus y otras tres personas resultaron con lesiones

"La situación generó bastante congestión en el área producto de los cables eléctricos desplazados en la avenida Gómez Carreño, pero la situación está controlada, la persona (el chofer del bus) fue trasladada al hospital", afirmó Escobar.

Los otros tres lesionados llegaron por sus propios medios al Hospital Regional, para pedir atención médica.

Producto del accidente que produjo la caída del tendido eléctrico, el suministro del servicio está cortado en la zona, según informó la empresa Eliqsa en su cuenta de Twitter

Otro accidente en Tarapacá

También esta mañana, un volcamiento vehicular se produjo en las playas del sector sur de Iquique, cerca del pabellón de Pica.

Una mujer de 27 años de edad, perdió el control de su vehículo y volcó. "Lo grave de la situación es que la señora estaba en estado de embarazo", afirmó el comandante Escobar, quien detalló que la víctima fue atendida por personal del Samu y bomberos en el lugar y trasladada al hospital de Iquique.

Según Bomberos, la mujer está estable, solo con algunas contusiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter