La Araucaría: Una familia murió tras choque frontal en ruta que une Victoria y Traiguén

Los cuatro integrantes de un grupo familiar murieron este viernes en un violento accidente de tránsito en la Ruta R-86.

El conductor del otro vehículo quedó detenido.

Fiscalía de La Araucanía
El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta.

Los cuatro integrantes de una familia murieron este viernes en un accidente de tránsito en la Ruta R-86 que une las comunas de Victoria con Traiguén, en el norte de la Región de La Araucanía.

Por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 13 de la ruta, dos vehículos colisionaron de frente violentamente provocando la muerte de uno de los conductores y dejando a otras tres heridas de diversa consideración, consigna el medio Soy Temuco

Minutos más tarde, mientras era atendida en el Hospital de Victoria, murió otra de las personas que iban a bordo del mismo vehículo que el primer fallecido. Posteriormente, la Fiscalía de La Araucanía confirmó la muerte del resto de los heridos, confirmando que se trataban de familiares.

El conductor del otro vehículo involucrado quedó detenido, indica el medio.

Al lugar acudieron voluntarios de la Segunda y Cuarta compañías de Bomberos de Victoria, así como Carabineros y ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de esa comuna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio